Las historias no se pierden,siempre quedan las incógnitas que las envolvieron en el aire y las hacen permanecer en el recuerdo.Besos.
Bueno, las historias las guardamos a buen recaudo en la memoria, lo que no faltan nunca son preguntas que nadie contesta.Un abrazo Juan.
Es cierto, Marinel, queda su recuerdo y esas preguntas del tipo: qué habría ocurrido si..., pero son historias irrecuperables. Un abrazo
Nadie ni nosotros las sabremos contestar, de todos modos esas historias hacen bonito el estante junto a las más verdaderas.Un abrazo Elena
Las historias no se pierden,siempre quedan las incógnitas que las envolvieron en el aire y las hacen permanecer en el recuerdo.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, las historias las guardamos a buen recaudo en la memoria, lo que no faltan nunca son preguntas que nadie contesta.
ResponderEliminarUn abrazo Juan.
Es cierto, Marinel, queda su recuerdo y esas preguntas del tipo: qué habría ocurrido si..., pero son historias irrecuperables.
ResponderEliminarUn abrazo
Nadie ni nosotros las sabremos contestar, de todos modos esas historias hacen bonito el estante junto a las más verdaderas.
ResponderEliminarUn abrazo Elena