Elena, tengo un sueño repetido: un cortijo de Ciudad Real del que conozco todos sus rincones, la tierra de viñedos que lo rodea, una puerta de cristales que atranca al entrar a un salón donde dos viejos frente a una chimenea encendida no se sorprenden de verme. No he ido a buscarlo aunque sé qu está entre Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas porque sé que hoy no existe. Creo en la reencarnación ¿se nota?
Y a ti, Marian, te cuento otro sueño muy revelador: la visión de mi ciudad desde el campanario de la iglesia de la portada del blog pero en una fecha que calculo de hace más de 200 años,por la nitidez, y lo visto comparándolo con fotos antiguas. Una escena natural de un día cualquiera. Yo sé que eres sensible para entender éstas cosas.
Un abrazo.
PD.- No sabía que yo también tenía lo de la verificación ¡qué cosas! critico y yo también lo tengo. De todos modos he seguido los pasos Diseño, configuración y comentarios y no veo esa opción por ninguna parte, Seguiré mirando Un abrazo
Difícil conocerse uno mismo, sin duda.
ResponderEliminarVenimos cada vez con la lección mejor sabida.
ResponderEliminarUn abrazo Marcos
º°♥❤ Olá, amigo!
ResponderEliminar❤ Passei para conhecer o seu blog.
Gostei muito do seu jeito de escrever.
º°❤ Beijinhos.
♥❤ Brasil.
Afortunado tú Juan, yo a veces no sé absolutamente nada de mí, hasta el punto de sorprenderme de mí misma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermoso saberlo y difícil al mismo tiempo.
ResponderEliminarMe gusta
Un abrazo juan
Veo que no has quitado la palabreja de verificación en tu blog
ResponderEliminarHola Magia da Inés.
ResponderEliminarGracias por pasar. Iré a visitarte.
Saludos
Elena, tengo un sueño repetido: un cortijo de Ciudad Real del que conozco todos sus rincones, la tierra de viñedos que lo rodea, una puerta de cristales que atranca al entrar a un salón donde dos viejos frente a una chimenea encendida no se sorprenden de verme.
ResponderEliminarNo he ido a buscarlo aunque sé qu está entre Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas porque sé que hoy no existe.
Creo en la reencarnación ¿se nota?
Un abrazo
Y a ti, Marian, te cuento otro sueño muy revelador: la visión de mi ciudad desde el campanario de la iglesia de la portada del blog pero en una fecha que calculo de hace más de 200 años,por la nitidez, y lo visto comparándolo con fotos antiguas. Una escena natural de un día cualquiera.
ResponderEliminarYo sé que eres sensible para entender éstas cosas.
Un abrazo.
PD.- No sabía que yo también tenía lo de la verificación ¡qué cosas! critico y yo también lo tengo. De todos modos he seguido los pasos Diseño, configuración y comentarios y no veo esa opción por ninguna parte, Seguiré mirando
Un abrazo