La envidia es mala consejera, hace que aflore de nuestro interior odios, miedos, rabia, lo peor que llevamos dentro. ¡¡Sueños que quieren ser sin ser!! Un abrazo
Bien vale hacerle un poema a la envidia, pero ella no merece ni siquiera una mirada. Me gusta la fotografía del gusano agrandado. La envidia es un lastre y hay que tirarlo por la borda, ni la buena envidia siquiera es valida. Cada uno es como es y tiene lo que la suerte o el esfuerzo le ha entregado. Cuando uno aprende a amarse a si mismo, la envidia desaparece. Un abrazo sonriente y feliz Juan y buena Noche Vieja y entrada en el nuevo año 2012
Un catalán trabajaba en una obra haciendo mezcla de arena y cemento con una pala y llevándola luego en una carretilla al oficial albañil. Al lado debajo de una higuera había otro peón, un adanluz, que pasaba las horas durmiendo. Al final el catalán explotó: -¿No te da vergüenza pasar el día durmiendo sin ganarte el sueldo? La preza es un pecado capital. Y el andaluz le responde: - Y la envidia también. Un abrazo, amigo, y feliz año
No es un gusano, Marian, es una crisálida, y de ahí la foto, por su inusual tamaño. En cuanto a la envidia te digo que no conozco a nadie que merezca ser envidiado, tenga lo que tenga, que algo tendrá de menos. Para lo bueno o lo malo yo soy todo lo bueno o lo malo que tengo. Un abrazo. Felices días venideros
Los andaluces siempre con la vitola de gustarles la sombra y la siesta. Y los catalanes de estar todo el día dale que te pego. El chiste descojona porque además no es ningún chiste, por lo de la envidia y otros pecados.
Juanito yo creia que la crisálida es la etapa de la transformación durante la cual los tejidos de la oruga se deshacen y las estructuras adultas del insecto están formadas. En la mayoría de las especies la crisálida es marrón o verde y sirve como camuflaje en el entorno natural. Muchos de la especie pasan el invierno en esta etapa. El adulto sale de la crisálida.
La envidia es mala consejera, hace que aflore de nuestro interior odios, miedos, rabia, lo peor que llevamos dentro.
ResponderEliminar¡¡Sueños que quieren ser sin ser!!
Un abrazo
Bien vale hacerle un poema a la envidia, pero ella no merece ni siquiera una mirada.
ResponderEliminarMe gusta la fotografía del gusano agrandado.
La envidia es un lastre y hay que tirarlo por la borda, ni la buena envidia siquiera es valida.
Cada uno es como es y tiene lo que la suerte o el esfuerzo le ha entregado.
Cuando uno aprende a amarse a si mismo, la envidia desaparece.
Un abrazo sonriente y feliz Juan y buena Noche Vieja y entrada en el nuevo año 2012
La envidia no es sino un gran complejo de inferioridad.
ResponderEliminarUn abrazo, Juan... ¡FELIZ 2012!
Un catalán trabajaba en una obra haciendo mezcla de arena y cemento con una pala y llevándola luego en una carretilla al oficial albañil. Al lado debajo de una higuera había otro peón, un adanluz, que pasaba las horas durmiendo. Al final el catalán explotó:
ResponderEliminar-¿No te da vergüenza pasar el día durmiendo sin ganarte el sueldo? La preza es un pecado capital. Y el andaluz le responde:
- Y la envidia también.
Un abrazo, amigo, y feliz año
Hola JValentina.
ResponderEliminarLa envidia bloquea el interior, lo apresa.
Un abrazo. Feliz año
No es un gusano, Marian, es una crisálida, y de ahí la foto, por su inusual tamaño.
ResponderEliminarEn cuanto a la envidia te digo que no conozco a nadie que merezca ser envidiado, tenga lo que tenga, que algo tendrá de menos.
Para lo bueno o lo malo yo soy todo lo bueno o lo malo que tengo.
Un abrazo. Felices días venideros
Miedo a superarse, a luchar por un deseo o una idea. Así de simple, Mª José. No sentirse capaces. Ansiar pescar pero sin tocar la caña.
ResponderEliminarUn abrazo. Feliz año, que ya pintan aciago. Mal nace lo que todos temen, pero bueno...
Los andaluces siempre con la vitola de gustarles la sombra y la siesta. Y los catalanes de estar todo el día dale que te pego. El chiste descojona porque además no es ningún chiste, por lo de la envidia y otros pecados.
ResponderEliminarUn abrazo Juan. Feliz año
Juanito yo creia que la crisálida es la etapa de la transformación durante la cual los tejidos de la oruga se deshacen y las estructuras adultas del insecto están formadas. En la mayoría de las especies la crisálida es marrón o verde y sirve como camuflaje en el entorno natural. Muchos de la especie pasan el invierno en esta etapa.
ResponderEliminarEl adulto sale de la crisálida.
Una gran verdad.
ResponderEliminarson hechos sin hacer.
Sueños
que quieren ser sin ser.
Un abrazo Juan y estaremos en contacto.
Gracias Avelina por tu cercanía.
ResponderEliminarUn abrazo.Feliz año