juanitorisuelorente -

viernes, 1 de junio de 2012

PARIS - TEXAS

- Travis, Allá lejos no hay nada ( Frase que le dice Dean Stockwell a su hermano Harry Dean Stanton intentando hacerle desistir de caminar hacia ninguna parte.








ARGUMENTO

Cerca de la frontera mexicana en Texas, un hombre que padece de amnesia aparece en el desierto. Después de caminar por días se desploma y es llevado a un centro de salud, donde se conoce que el hombre se llama Travis (Harry Dean Stanton) y ha estado perdido por cuatro años. Es entonces cuando acude su hermano (Dean Stockwell), quien lo habría reportado como desaparecido años atrás y lo lleva hacia su hogar en Los Ángeles. Travis descubre que su hijo Hunter se crio con su hermano y la esposa de éste, quienes nunca ocultaron que Travis era su padre desaparecido. Travis se hace amigo de su hijo y lo convence de ir con él en busca de su esposa y madre del pequeño, de nombre Jane Henderson (Nastassja Kinski). Siguiendo una pista dada por la esposa de su hermano, Travis encuentra a Jane en Houston y descubre que trabaja como desnudista. Se decide a contactarla juntos reviven su pasado. Travis deja el niño al cuidado de Jane.



Música de Ry Cooder



2 comentarios:

  1. Pues no la he visto, Juan pero es buena historia.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta ésta película que habré visto decenas de veces. Se adapta como un guante al tipo de cine que me gusta.
    Sí la vieses, me comentas tu impresión.

    Un abrazo Marcos

    ResponderEliminar