juanitorisuelorente -

martes, 27 de marzo de 2012

JANITO (R) (Porque sirve para todas las huelgas)


4 comentarios:

  1. Así cualquiera va a trabajar.
    No son informativos, son coactivos.
    Qué pena que manipulen de esta manera a la gente; ni la reforma laboral ni el paro ni los trabajadores les importa una higa a los sindicatos mayoritarios, lo único que los echa a la calle es mantener en pie la mastodóntica empresa subvencionada que son.

    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  2. Aquí a Bailén siempre han venido los piquetes, y nunca precisamente a informar. Eso de democracia tiene poco. Yo éste jueves me lo tomaré como un domingo. Más se perdió en Lorca que me dijo uno que no hallo modo de cobrarle.

    Un abrazo Elena

    ResponderEliminar
  3. Es que la gente somos tonta, ni con la televisión ni con la radio y los periódicos anunciando la huelga cada día desde hace dos meses no nos enteramos, y los pobres delegados sindicales, que son tan apañaos, vienen a informarnos con la recortá bajo la chaqueta.

    No son de recibo en una democracia las coacciones a favor de la huelga, ni tampoco las que van en contra, que también las hay; cada cual debe actuar libremente según su conciencia.
    Yo estuve ocho años en Francia y sufrí huelgas generales cada año, y jamás vi a piquetes por las calles ni en mi empresa. La única vez que paramos de trabajar fue en Mayo del 68; pero no por los piquetes, que no los había, sino porque no había ni transporte público ni carburante para ir en coche privado.En fin, veremos en qué acaba todo esto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. En Bailén toda la obra se ha parado, la poca que hay, casi nula, porque en la pasada huelga vinieron los piquetes. A nosotros al menos quince nos obligaron a tirar la mezcla de la hormigonera y a irnos y si no nos destrozaban la obra. Bien es verdad que a esta no ha venido nadie, justo es decirlo, pero hemos preferido cerrar que enfrentarnos a un descerebrado. Ya has visto la que han liado en Cataluña.

    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar