juanitorisuelorente -

jueves, 3 de noviembre de 2011

ELEMENTOS


Algo tiene ver nieve en los caminos,
Provoca pasión la alegría de verte,
Ser feliz y pobre es un permanecer nuestro.

Llega el viento tocando de puerta en puerta,
Quisiera hablarte sin el cristal de toda una vida,
Tenernos siempre es tarde amaneciendo.

¿Es fuego la llama que nada llama?,
¿Sostiene el bastón al amor si se cae?,
¿Creer que caminamos es encender temblores de repente?.

Sorbo a sorbo bebe la luz de tu rostro acercarse,
Nuestros olores anegan todos los olores del mundo,
Cabe todo arrojando pensamientos por la ventana.

6 comentarios:

  1. Qué bello, me quedo con una frase en particular "provoca pasión la alegría de verte"... me encantó!

    Gracias por compartirlo Juanito, abrazos alados y que sigas pasando un bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el poema
    pero me quedo con el final
    "arrojando pensamientos por la ventana."

    un gusto pasar por este tu blog

    Mario

    ResponderEliminar
  3. "Quisiera hablarte sin el cristal de toda una vida" Me quedo con este verso, pleno de connotaciones. Sí, aun siendo transparente no por ello deja de ser una barrera.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario ¿qué tal?, te haces ver poco, y será por eso que me alegro más cuando te veo.
    La frase que aludes es la que necesita todo poeta, por ejemplo, para liberar la mente de lo escrito.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª José.
    Desde luego que hay cosas que nos condicionan, ya que todo lo hecho y pasado se suelda a los ojos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar