Cuánta desesperanza albergan tus versos! Como bien te dice Elena: esperemos se trate de una licencia literaria. De no ser así, te envío todo mi apoyo moral para que la vida te resulte más placentera. Que disfrutes del fin de semana, estimado Juan. Sé feliz, por favor... Como suele decir un buen amigo mío: ¡Es una orden!
--- DESDE EL CAUCE QUE CONDUCE CADA PERIODO DE NUESTRAS VIDAS:NIÑEZ ADOLESCENCIA MADUREZ Y PLENITUD JUBILOSA.SE NOS CREA UN MUNDO DE ACONTECIMIENTOS EN TORNO A LA FOR- MA DE RESOLVER,SUMAR Y SOBRELLEVAR CADA UNO LOS SUYOS.ES EL BAGAJE QUE SE HACE HATILLO Y RECORRE CADA PASO QUE DAMOS COMO UN PILLO NUESTRA PROPIA PRESENCIA E INCLUSO SE ADUEÑA DE LA INSEPARABLE SOMBRA ,SERIA BUENO QUE A VECES ELLA HABLASE NOS HABLARA O PUDIERA EXPRESARSE QUERIDO AMIGO JUAN NO PUEDE Y ESO ES LO QUE SE DEBE QUIERE Y SOTERRA EN LA COMUNION DE LA MEMORIA QUE AL MORIR MUERE TAMBIEN, O AL MENOS SINO HAY UN LEGADO TAMBIEN SE DESVANECE. DE NADA A LA NADA GLOBAL.
Hola Elena. Mi amigo Anbairo me reprochaba en sus e-mail -antes de iniciar mi blog-, que no versara má sobre pajaritos, arbolitos o las nubes que pasan, y a veces a modo de broma me mandaba alguna foto del paisaje que veía desde el porche de su casa de campo en Valencia. Yo le respondía: Antonio, tiene que haber de todo. Claro que dentro de esos temas que mi duende se empeña en seguir soplándome al oído reconozco que aunque no me haya levantado mal he tenido días de mucho mejor ánimo.
Hola Mª José. Creo que solo reflejan una triste realidad, algo que tarde o temprano no ha de ocurrir aunque dé algo de frío el pensarlo. Pero bueno, tienes razón, debemos mirar en el espejo lo que hay y no pensar en lo que algún día pueda haber, así que me cuadro y te obedezco mi capitán. Ser feliz es solo un estado de ánimo que hay que cultivar o dejar que nos lo cultiven. Gracias por tus palabras. Un beso
Jose, creemos no siempre con fe que lo que hacemos beneficia a las personas que nos rodean al tiempo que a nosotros mismos. Alimentamos así esa sombra que nos sigue como otro más de nuestros huesos. Sombra soterrada que solo a ratos difumina nuestro espíritu luminoso. Son solo momentos en que se vanagloria de vencernos la nada.
Uf, negro lo ves hoy Juan. Espero que sólo se trate de una licencia literaria y te encuentres bien.
ResponderEliminarUn beso.
Cuánta desesperanza albergan tus versos! Como bien te dice Elena: esperemos se trate de una licencia literaria. De no ser así, te envío todo mi apoyo moral para que la vida te resulte más placentera.
ResponderEliminarQue disfrutes del fin de semana, estimado Juan. Sé feliz, por favor... Como suele decir un buen amigo mío: ¡Es una orden!
Siempre hay esperanza, por muy mal que la cosa se vea. Ánimo.
ResponderEliminarBesos.
---
ResponderEliminarDESDE EL CAUCE QUE CONDUCE CADA
PERIODO DE NUESTRAS VIDAS:NIÑEZ
ADOLESCENCIA MADUREZ Y PLENITUD
JUBILOSA.SE NOS CREA UN MUNDO DE
ACONTECIMIENTOS EN TORNO A LA FOR-
MA DE RESOLVER,SUMAR Y SOBRELLEVAR
CADA UNO LOS SUYOS.ES EL BAGAJE QUE
SE HACE HATILLO Y RECORRE CADA PASO
QUE DAMOS COMO UN PILLO NUESTRA PROPIA
PRESENCIA E INCLUSO SE ADUEÑA DE LA
INSEPARABLE SOMBRA ,SERIA BUENO QUE
A VECES ELLA HABLASE NOS HABLARA O
PUDIERA EXPRESARSE QUERIDO AMIGO JUAN
NO PUEDE Y ESO ES LO QUE SE DEBE QUIERE
Y SOTERRA EN LA COMUNION DE LA MEMORIA
QUE AL MORIR MUERE TAMBIEN, O AL MENOS
SINO HAY UN LEGADO TAMBIEN SE DESVANECE.
DE NADA A LA NADA GLOBAL.
UN FUERTE ABRAZO .
CON TODO MI AFECTO ,JUAN :
J.R.
Hola Elena.
ResponderEliminarMi amigo Anbairo me reprochaba en sus e-mail -antes de iniciar mi blog-, que no versara má sobre pajaritos, arbolitos o las nubes que pasan, y a veces a modo de broma me mandaba alguna foto del paisaje que veía desde el porche de su casa de campo en Valencia. Yo le respondía: Antonio, tiene que haber de todo.
Claro que dentro de esos temas que mi duende se empeña en seguir soplándome al oído reconozco que aunque no me haya levantado mal he tenido días de mucho mejor ánimo.
Gracias Elena. Un abrazo
Hola Mª José.
ResponderEliminarCreo que solo reflejan una triste realidad, algo que tarde o temprano no ha de ocurrir aunque dé algo de frío el pensarlo. Pero bueno, tienes razón, debemos mirar en el espejo lo que hay y no pensar en lo que algún día pueda haber, así que me cuadro y te obedezco mi capitán.
Ser feliz es solo un estado de ánimo que hay que cultivar o dejar que nos lo cultiven.
Gracias por tus palabras. Un beso
El ánimo y el desánimo van en la maleta diaria tal están las cosas. Y se van alternando, Isis.
ResponderEliminarUn abrazo
Jose, creemos no siempre con fe que lo que hacemos beneficia a las personas que nos rodean al tiempo que a nosotros mismos. Alimentamos así esa sombra que nos sigue como otro más de nuestros huesos. Sombra soterrada que solo a ratos difumina nuestro espíritu luminoso.
ResponderEliminarSon solo momentos en que se vanagloria de vencernos la nada.
Un abrazo querido amigo