Creo que el Gobierno se pasó en hacer algunas leyes. Esto de denunciar a sus propios padres ya lo hacían las niños nazis del III Reich. Bonita foto presentas hoy Un abrazo
Hace unos días llegaron dos coches de la guardia civil y uno de la policía municipal a mi calle ante la sorpresa de todos y el motivo es era que una niña de 12 años les había llamado porque le gritaba su madre. Sin comentarios. De ahí el dibujo. La foto es de un acola del pantano de Baños de la encina, a pocos km de Bailén.
Creo que el Gobierno se pasó en hacer algunas leyes. Esto de denunciar a sus propios padres ya lo hacían las niños nazis del III Reich.
ResponderEliminarBonita foto presentas hoy
Un abrazo
Hace unos días llegaron dos coches de la guardia civil y uno de la policía municipal a mi calle ante la sorpresa de todos y el motivo es era que una niña de 12 años les había llamado porque le gritaba su madre. Sin comentarios. De ahí el dibujo.
ResponderEliminarLa foto es de un acola del pantano de Baños de la encina, a pocos km de Bailén.
Un abrazo Juan
Y luego nos quejamos de los monstruos que nosotros mismos creamos.
ResponderEliminarUn abrazo Juan.
A veces me dan ganas de denunciar a los míos..., aunque bien sé que los hay mucho peores...
ResponderEliminarLlamémonos todos culpables, no toda la culpa es de la ley.
ResponderEliminarUn abrazo Elena
Los hijos abusan hoy de los padres, si bien puede que en cierto sentido no tengan otro remedio. No ser autosuficientes crea esto siniestro que hay.
ResponderEliminarUn abrazo Carmen