El buen ladrón ya sabes que aquí no paga eso ni nada, y además tiene guardado para pagar la fianza que sea y estar en la calle a los dos días como un rey. Y algunos, como este, con vergüenza ajena.
El humor, la ironía, a veces suele nivelar la comisura de los labios, tan arqueados hoy hacia abajo. Lo bonito de esto es que yo siempre río el primero, incluso antes de dibujarlo, y bonito también si mi sonrisa logra arrancaros un sonrisa. Compartir, que llamamos a esto.
A mí, hace tiempo, un partido me ofreció entrar en la política local. Pero yo siempre he querido lo mío, aunque sea poco. Salvando a alguno, la política, y sus aledaños, es una jaula de lobos. Y a mí no me gusta ni Crepúsculo, menos las segundas, terceras o cuartas partes.
Oye, ¿el ladrón también tendrá que pagar el canon por los objetos robados?
ResponderEliminarQué país.
Saludos.
HOLA QUERIDO AMIGO
ResponderEliminarTE FELICITO POR TU SENTIDO DEL HUMOR, ES BUENO PARA LA VIDA, SANA EL CUERPO Y EL ALMA.
UN FUERTE ABRAZO.
PD MUY LINDA LA IMAGEN DE TU BLOG.
Qué exigentes son algunos. Quizá deberíamos aprender de ellos...
ResponderEliminarEl buen ladrón ya sabes que aquí no paga eso ni nada, y además tiene guardado para pagar la fianza que sea y estar en la calle a los dos días como un rey. Y algunos, como este, con vergüenza ajena.
ResponderEliminarUn abrazo Elena
El humor, la ironía, a veces suele nivelar la comisura de los labios, tan arqueados hoy hacia abajo.
ResponderEliminarLo bonito de esto es que yo siempre río el primero, incluso antes de dibujarlo, y bonito también si mi sonrisa logra arrancaros un sonrisa.
Compartir, que llamamos a esto.
Un abrazo Luján
A mí, hace tiempo, un partido me ofreció entrar en la política local. Pero yo siempre he querido lo mío, aunque sea poco.
ResponderEliminarSalvando a alguno, la política, y sus aledaños, es una jaula de lobos. Y a mí no me gusta ni Crepúsculo, menos las segundas, terceras o cuartas partes.
Un abrazo Carmen