Como creo hay bastante para
juzgarme
quisiera dar cuenta de mí mismo
y así liberar al ser nuevo
que pretendo sea nacido.
(poema que iniciaba y daba título al poemario que vio la luz en el 2007 y en el que empecé a descubrir el tipo de poesía que me gustaba hacer)
Buen descubrimiento, así empezamos muchos.
ResponderEliminarSaludos Juanito!
Muy buen comienzo. Lo bueno es descubrirlo, cuanto antes mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues me parece un buen comienzo (vaya, menos mal que había pensado el comentario antes de leer los que ya te habían escrito...)
ResponderEliminarBiquiños!
Carmen.
Hola Diana, en todo camino, da igual lo andado, siempre hay un momento en que nos parece que empezamos algo.
ResponderEliminarUn abrazo
Había escrito bastante poesía, mucha para no contárselo a nadie, y llega ese momento en que sabes que algo cambia, un cruce de caminos en el que ya no hace falta pensar hacia donde.
ResponderEliminarUn abrazo Isis
Hola Carmen, Te confío a ti el secreto de este poema, gracioso secreto que te lego a voces:
ResponderEliminarMurió un vecino y fui a su entierro. Entre el sermón del cura construí el poema, un poema corto de memorizar, pero faltaba un mundo para acabar la misa y el posterior pésame al duelo. No te rías si te digo que estuve más de treinta minutos ajeno a todo repitiendo el poema entre murmullos, incluso al dar el pésame a los familiares, entre uno y otro lo seguía repitiendo,lo repetía al en la puerta esperando a que saliera el féretro, durante el largo camino hasta donde había dejado aparcado el coche, y en él, libreta y papel, y uff, lo anoté. No hacía falta, aún hoy casi cinco años después y puede que durante el resto de mis días lo recitaré son obviar una sola sílaba.
Un besito Carmen