Hola Elena. Me alegra que coincidamos en la música. No sé si conoces a este grupo, tiene un disco "Las crónicas de Carlton" dedicado a un gato negro de hace tres o cuatro años y que desollé en su día de ponerlo en el coche. Un disco redondo aunque puede que algo tristón pero hay veces que el cuerpo así nos lo pide. El final de esta canción más que estridente es como un lamento histriónico que busca personalizar la canción. A mí me gusta, creo que está muy logrado.
hola querido amigo no entendi el video pero te mando un abrazo de cariño
ResponderEliminarGracias por la canción, es muy del estilo que me gusta y suelo tener en el blog, aunque el final es un poco estridente ¿no?
ResponderEliminarUn abrazo Juan.
Gracias Goge. Olvídate de la imagen del vídeo y escucha la música si es de tu gusto.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Elena.
ResponderEliminarMe alegra que coincidamos en la música. No sé si conoces a este grupo, tiene un disco "Las crónicas de Carlton" dedicado a un gato negro de hace tres o cuatro años y que desollé en su día de ponerlo en el coche. Un disco redondo aunque puede que algo tristón pero hay veces que el cuerpo así nos lo pide.
El final de esta canción más que estridente es como un lamento histriónico que busca personalizar la canción. A mí me gusta, creo que está muy logrado.
Un abrazo