(Arriba; foto de Iker. Abajo: Escenario de "El pequeño teatro de los libros", lugar de la presentación)
La tarde de ayer en Zaragoza, a pesar de lluviosa, estuvo llena de luz, de magia, en la presentación de Escribiendo esperanza. Rodeados de amigos las cosas nunca pueden salir mal. Quiero agradecer a todas las personas que ayer se desplazaron a El pequeño teatro de los libros, a todos los que, en definitiva, hicieron posible que escribir esperanza tenga sentido. Ayer se vendieron 66 ejemplares y teniendo en cuenta que, previamente a la presentación, se habían vendido otros tantos, podemos decir que el primer balance es positivo y que ya está en marcha la segunda edición. Así, todos juntos, podemos hacer que algún sueño se cumpla. Podemos hacer realidad, como en la tarde de ayer, que Iker nos dedique una de sus incomparables sonrisas y que, por una ratico, nos olvidemos del mundo que gira ahí fuera.
A mis amigos que ayer nos arroparon y recitaron sus relatos o poemas, mi más sincero agradecimiento y cariño, a Ricardo Usón, Roberto Malo, Eva Hinojosa, Fran Picón, ManuelMartínez Forega, Anabel García, Miguel Ángel Yusta, Javier Castán, Ana Baquedano. A todos los amigos que, aunque no recitaron, vinieron desde Jaca, a Javier Cano y a Lucía Pons Escrich. A todos los que se desplazaron ayer a la librería, a Raúl Garcés, Chabi Angulo, David Rozas, Sara Ramo, Ana V. Campo, Javier López Clemente, Alfredo Moreno, Ignacio Guerrero, Luis Ascaso, Anaís Pérez Layed, Ana Lasierra, Roberto Hernández y tantas personas más que abarrotaron la librería. Realmente fue algo muy especial.
Mi agradecimiento también para el papá de Iker, para Sergio Pérez y las palabras que nos dedicó, así como a la presencia de su familia, abuelo, tíos y amigos de Iker. Cómo no, también a Ciro y a Carolina, por todos los esfuerzos realizados y su disposición a ofrecernos su librería.
También añadir que Manuel Cortés Blanco mencionó en su blog la presentación de ayer y nuestro agradecimiento hacia él.
Gracias por la difusión, Juan. Un abrazo.
ResponderEliminarPD: Ya sabes, que estuviste presente aunque, por razones lógicas, no pudieras estar en Zaragoza.
66 libros es estupendo, ojalá siga la racha y esta buena iniciativa llegue a buen puerto, es lo que deseamos.
ResponderEliminarEn lo que esté en mi mano haré lo que pueda, gracias Marcos, un abrazo