juanitorisuelorente -

miércoles, 19 de septiembre de 2012

UN HECHO



El día que abandone este mundo -que tarde- me iré con la satisfacción de haber intentado hacer todo lo que me he propuesto dentro de lo que se me ha permitido.

Logros o fracasos al margen, el sentirme capaz de afrontar retos sin vulgares e inútiles competiciones, solo por el puro y simple gozo personal, me aporta una sensación explicable solo a nivel interior, un placer tan solo efusivo de la piel hacia dentro, un
orgullo que no necesita traspasar la frontera de mis labios.

Ser capaz, se esté o no preparado, hace capaz porque de hacerlo se logra. Los miedos llaman a ciertos desafíos imposibles, y ciertamente así, con esa poca fe, han de nombrarse. Cimas, muros, que construyen los ojos para así poder mirar como única opción para otro lado. Es el sí o el no de las cosas. El seguir adelante o el esperar a ver qué hace el que da primero.  

Crear es un arte, da igual en qué rama. Hacer algo que nadie haya hecho ni imaginado antes no hace mejor ni más listo, sino simplemente más decidido, más audaz, más valiente, algo que hay quienes llaman virtud y yo sigo llamando un hecho.

4 comentarios:

  1. Es un hecho constatado que las personas que no se dejan vencer por el desánimo y la desidia,l@s emprendedores/as en pos de la propia satisfacción personal,se sienten,cuanto menos,más felices que la mayoría.
    Así que cuando partas-que sea tarde-te irás lleno hacia esa nada incógnita a la que todos nos dirigimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al menos la cabeza la mantenemos ocupada en mil y una cosas, y nunca podremos decir que sea lo que sea no lo hemos intentado. Un placer verte Marinel. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es un hecho, que eres y serás siempre genial.

    Besitos en el alma, Juanito!

    ResponderEliminar