juanitorisuelorente -

lunes, 17 de diciembre de 2012

LABERINTO

(Imagen de la red)










Me ha servido mi verdad honesta
para aceptar las heridas
sin que note el daño. Me ha servido
mi certeza más clara como silencio
menos palpable, como camino sin atisbo
de cansancio. Así lo construido
construye la misma voz. Así hay libertad
que se viste de pasado equilibrio.
Estoy
sentado a la sombra del árbol cincelado,
de su esplendor anochecido, y el paisaje
es otro comienzo sin reproche............
renacer..............explorar lo conocido....
..............su laberinto..........................
...porque aún es pronto para no crecer....

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por el comentario suprimido, estaba mal escrito. Es necesario no renunciar nunca a crecer. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir en la misma línea y no desfallecer, no cambiar para nada la actitud, pase lo que pase. Un abrazo Marcos

    ResponderEliminar