juanitorisuelorente -

domingo, 21 de octubre de 2012

ENTRE HAIKU





                                                       La sed avanza
                                            por los    nuevos  desiertos
                                   hacia                                          la nada.      
                                       //////////////////////////////////////////////////////////////
                                   No me abandona la sombra de los pasos
                                        futuros…su dudoso recorrido…
*******
No se me escapa la cruda realidad que la tierra
                                      revela, que mis sentidos denuncian
                                                          ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
                                    Y no me sigue la falsa promesa que el corazón
                                            blanquea…con su fe alada…
+++++++++++++++++++++++
                                     Luce intacta mi esperanza un vestido
                                          hecho jirones de saltar abismos
                                     //////////////////////////////////////////////////////////////
                                    Hacia                                          la nada
                                             por los      nuevos     desiertos
                                                          la sed  avanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario