juanitorisuelorente -

lunes, 15 de octubre de 2012

AHORA CAIGO?


No tengo nada que contarme. La confianza da asco. Me digo una frase -por decir algo- y la escribo, pero al instante la tacho porque ya me sonaba de otras veces, y me digo pesado, cansino, y esas cosas.
Pero insisto porque no todo debo haberlo escrito, aunque en estos días de placidez mental me diga y me repita que puede ser que sí.
Mi mujer me dice cuando me ve raro,
o sea sin emborronar papeles, como en Babia: “Los poetas también descansan”, y más me cabrea aunque me llene de satisfacción lo de poeta. Digo yo que si ella lo dice...pero no, no, soy cauto. Y más ahora que no puedo ser ni eso ni nada ya que desde hace días no he escrito ni la firma de un cheque.
Alguien que escribe pero que no escribe me recuerda mi presente laboral, y es, si cabe, menos acicate para inspirarme. Seguro que mi muso se ha tomado un relax, una semanita de descanso intelectual, me consuela el pensar, también para entender a mi mente de adormidera, porque es que, ya digo, es que no hay modo, joder, ni un puto Janito, ni un primer verso que anime al segundo, ni un mísero relatillo que abra el camino de emular a Follet ¡¡NADA!! “Los poetas también descansan”, me dice de nuevo, y me llama para que vea junto a ella “Los secretos de puente viejo”, y después el “Ahora caigo”...hummm...¿ahora caigo?...hummm...a ver, a ver...pues no...parece que no, ya digo...  


2 comentarios:

  1. Bueno... las musas o el muso, aparecen siempre detrás de una esquina diferente. Cuando menos lo esperas, creo yo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es bueno barrer la mente de vez en cuando, y empezar a pensar de nuevo jeje, no sé, porque ella es la que controla...Un abrazo

    ResponderEliminar