juanitorisuelorente -

sábado, 1 de junio de 2013

DE TIEMPOS

(Imagen de la red)

Que no se te suba la tontería a la cabeza”, son palabras cercanas, repetidas cuando llega algún reconocimiento o vuela hacia otras manos algún diario sentimiento; palabras que no necesito ya que me tengo por consecuente con mis posibilidades y limitaciones.

Me tomo en serio mi trabajo, porque así llamo a escribir, e intento superarme y no ser reiterativo, y aunque por ahora el beneficio solo sea interior, tampoco me imagino por otros horizontes aunque vista zapatos de pisarlos.

Suelo ser comprensivo y cercano con personas con mis mismas inquietudes, consolidados o no, y no ando en ninguna guerra con nadie por dominar territorios de la nada, sino que abogo por lugares comunes donde cada uno ofrezca, comparta, lo mejor que sepa hacer.

Una amiga ya me ha advertido: “Juan, te vas a quedar ciego, en este mundo hay muy mala leche, salvo los amigos de verdad nadie va a alegrarse de lo que logres”.
Y algunos días, como hoy, le doy absolutamente la razón, y por alguna gilipollez que ya debería haber superado.

Entiendo la lealtad entre amiguetes, su toma y dame, es viejo como la naturaleza humana, pero sigo sin lograr tragar esa indiferencia al resto, ese público y deliberado olvido o desinterés.
Más si no hay nada por lo que tirar cohetes.

En fin, tal vez mi fallo siga siendo no bailar el agua, no ser otro más de lo mismo.


Y me ciño a Chaplin: “El tiempo es el mejor autor, siempre encuentra un final perfecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario