juanitorisuelorente -

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUANDO ALGO SE CIERRA, ALGO SE ABRE (Erotic tale)


Bonifacio, Boni, calza un 28 de buen cilindro, pero solo de boca para adentro.
Su mujer está encantada cuando tiene ganas que poco a poco ocurre casi nunca, siendo en frío un sufrimiento añadido, una tortura que deja sus íntimos lugares como un tomate.
Boni roza los sesenta y aún pone firme ese mástil sin bandera casi a diario con la consiguiente resignada amargura de Rosa, su mujer.
Ni siquiera el despido inesperado de su empresa tras toda la vida en ella le ha bajado el ánimo aunque sobrevuele en su mente la incertidumbre por deber adaptarse a un subsidio que divide casi por cuatro sus anteriores ingresos.
Boni ha empezado a pensar. En su oficio y con su edad lo tiene crudo, y aquello, tal vez por la inactividad laboral, abulta en el pantalón como despierto, como queriendo
decirle algo.
Atrapa entonces su mente a Rosa, y la ve con las piernas cerradas como un cepo para osos, con la actitud abierta solo a una vida plácida. Y a él el hierve la sangre. Pocas veces le ha sido infiel, no hace mucho con una de sus amigas, curiosa tal vez por la indiscreta confidencia sobre el sufrimiento ante su dilatada hombría. Y muy raras veces, junto a su amigo Pascual, acababa en un club cercano donde daba rienda suelta a tanto sexo reprimido.
Pensando en eso se animó a hacer lo que, en principio, parecía una tontería. Tomó una foto agraciada del miembro y la envió a una página de contactos de un diario local de buena tirada. En una escueta nota ponía un precio simbólico  a la relación: 20 euros, y la dirigía en particular a mujeres de cierta edad sumidas, o en el umbral, de la soledad.
Hoy Boni está feliz. Tiene que rechazar algunos mensajes porque se ha puesto un tope diario.
Y Rosa está encantada. Cree que ese desfallecimiento es propio de la edad, y que tantas salidas de casa son consecuencia lógica de su nueva vida, de una persona que ha de distraer su tiempo.





3 comentarios:

  1. Bueno, una distracción es, al fin y al cabo. Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  2. Sea en lo que sea no se acaba el mundo para nadie. Solo basta desearlo. Un abrazo Marcos

    ResponderEliminar
  3. Qué historia tan poco romántica y sin embargo tan dulce...
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar