juanitorisuelorente -

lunes, 1 de abril de 2013

LA BELLEZA

(Imagen de la red)















Mis ojos me son fieles. Cuando
ven alguna mujer sin rostro saben
no escribir palabras en vano.
                                  Yo reconozco
la belleza lejos de su frontera,
y ellos lo saben. Para que suene su música
basta un tambor si lo toca el corazón.
Lo que empieza tarde o acaba, estuvo o pasa
a olvido. Su solidez la aprieta solo la mirada,
nada adentra. Una mentira que arrastraría
cada final de cada tarde. 
                                          Mi belleza
está en otra mentira........confieso
que en mirarla con los ojos cerrados.........
...poniendo oído a las hojas que caen
por mis temblores......sin olvidar qué
lugar prefiere de mi memoria.........qué nombre
repite un callejón sin salida sin enemigo.......
A mi belleza pongo acento
                                        sin falta,
y la visto de hoy y siempre.
     Y mis ojos lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario