juanitorisuelorente -

domingo, 2 de octubre de 2016

MI MUSA (Romance)
















Con la llama por testigo,
cariño, mi andar te llama,
arde al escuchar nosotros
si camina a tu palabra
con tu voz entre mis dedos
o sintiéndola en mi cara.
¡Amanecer junto a ti
con las almas solitarias,
por esta paz tan desierta
y la oscuridad tan blanca,
cuando un cálido susurro
es la luz de mi guitarra!
Todas horas sobre el tiempo,
un segundo la más larga,
si en tu voz la mía duerme,
si tus labios son mi casa,
a tu corazón lo escucho
tan mecido en tu garganta.
¡Amanecer esperando
con la mirada atrapada
en pasados de tu rostro
y su verso en mis entrañas,
esperando estar contigo
entre los muros del agua!
Primaveras de mis pasos,
los colores que tú sangras,
fundidos, niña, a mi sangre
por los caminos estallan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario