juanitorisuelorente -

lunes, 27 de mayo de 2013

DE DAÑO

(Imagen de la red)
















Todo lo que sé del amor
es de corazones de otro tiempo.

Todo el que paseó por nuestra infancia,
nuestra adolescencia, nuestra madurez,
ha llegado a palabras nuevas que hielan
la sangre de mis palabras viejas.

Yo no sé hacer daño a tu oído.

Me da igual cerrar la ventana y escucharte
entre cuatro paredes, callando mi verdad de    
                                                  las cosas.

Para ti la ceguera y sus nombres.

Yo siempre te digo confío hasta el fondo,
y eso me basta,
aunque tengas campanas golpeando las decisiones
que vencen tus deseos del no....aunque
hablen por ti los que callan...

También me quedan aquellos niños infelices

a los que solo les separaba la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario