juanitorisuelorente -

jueves, 2 de mayo de 2013

17 AFORISMOS (hoy, día 2, tras abrir los ojos)

(Imagen de la red)























La pizarra de mis silencios es en realidad espejo de mis colores.

/////

Todo buen perro no lleva escrita su amenaza.

/////

Los olivos son el mar de mis peces.

/////


Todo libro desea ser un pájaro.

/////

La soledad tiene la mirada ciega.

/////

Yo no estoy de meses ya que a cincuenta y seis doces nunca les importó el año.

/////

La nostalgia siempre viaja de otoño.

/////

En tu piel he visto amaneceres.

/////

La indiferencia es un frío de ceniza.

/////

Mi arquitectura son mil puentes a la memoria.

/////

La paciencia usa voces de la nada.

/////

Ante la espada los gritos del perdón.

/////

Tu cuerpo es el océano de mis naufragios.

/////

El niño tiene el grito verde.

/////

La canción del hambre jamás finaliza.

/////

Entre paréntesis río y no.

/////

A la muerte hay quienes suelen llamarla amor.

2 comentarios: