juanitorisuelorente -

jueves, 14 de julio de 2016

ESTELAS (Romance)

(Imagen de la red)























Caminando hacia la nada
voy buscando mi camino
pisando el tiempo fugaz
que no pide algo preciso.
Callejones de la edad
a buscar otro sentido
por los oscuros del alba
muy lejos del punto fijo.
Ya no culpo a los errores,
me acompaña lo que vivo,
ser mi dueño hasta la muerte
aunque sufra al ser distinto.
Nunca afrentando las cosas
y callando lo no escrito,
buscando la vida cómoda
en su propio cataclismo,
y ahora que abro los ojos
porque solo te respiro
ya solo me falta el aire
y volver a ser un niño...
y el agua, el fuego y la tierra
por sus rostros más exiguos,
acariciar otro instante
con los ojos renacidos,
con el brillo en las almenas
recorriendo el infinito.
Hoy sumido en mis silencios,
todo al borde del abismo,
me empuja la soledad
y ya apenas me resisto,
si mi cuerpo fatigado
cede fiel a su designio:
ver proyectado en su sombra
al solitario marino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario