juanitorisuelorente -

miércoles, 28 de noviembre de 2018

VERDE CORONA (2)



























2
(El rumblar)

La noche enamora. Y la sangre que me arde dentro amanece para ti.
Hoy el cielo mal escribe trazos con tiza, y tú me esperas de blanco. El rumblar está cerca, y tu frío tiene agua.
No me encuentro mal, gracias por preguntar, aunque el modo en que me ofreces la mano pronto romperá mis alas. Pero no te culpo. Vinimos antes de tiempo, es todo.
Sigue siendo mutuo el hacernos pedazos. No me hagas caso, es un modo de chincharte, y chincharme. Acabaremos en tablas. Así, hasta que un año dejes de verme.
No creas que los jóvenes están mejor que yo, pero ellos no pierden la sonrisa. Da alegría ver a Pedro, tan delgado y niño, saltar a todo como un gato. Saltos que ya me tienen prohibidos dios sabe quién. Bueno, ya se sabe..., eso que yo aún creo que no pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario