juanitorisuelorente -

domingo, 31 de julio de 2011

EL SANTO

Similar al refrán de ese cuento andaluz "Quién no te conozca que te compre" contaba mi abuelo de un campesino que tenía un árbol en su huerto que no había echado nunca ni una florecilla y ni por asomo fruto pero que era de buena madera, y por su inutilidad y esa virtud se lo pidieron para hacer de él un santo. Y que a ese santo, ya acabado, bendecido y presidiendo un rincón de la iglesia se enfrentó a él diciéndole: "En mi huerto te criaste, los frutos nunca te vi, los milagros que tú hagas que me los cuelguen aquí", y se señaló un lugar del que no les voy a dar más datos.
En fin, viene esto a que es malo conocerse, que bien pudo el lobo echarse harina en sus patas peludas para engañar a los tres cerditos, pero bueno, espero, después de la que nos ha caído y de la que nos está cayendo, que este mago del disfraz y la triquiñuela no adormezca o confunda el voto con su new age, con la sospechosa fecha del 20-N y el que vuelve la derecha, o si viene -es capaz- con San Pedro de la mano.
Vuelvo a decir que no soy de derechas, ni de izquierdas, ni de centro, ni de su abuela, sino del sentido común.
Si a ese señor alguien no le dice como se llama -nombre completo, por favor-, si esto de una vez y por todas no cambia, es para emigrar. Lo digo.

2 comentarios:

  1. Yo le pongo nombre, amigo Juan: Esto es una mierda de país, una mierda de democracia.
    Lamentablemente, mientras sigan tantos andaluces y extremeños cobrando el PER, seguirán cosechando suficientes votos para seguir gobernando. He aquí uno de los miles de escritos que aparecen en Internet:
    http://www.foroloco.net/t7683/el-fraude-del-per/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mira, Juan, a mi suegra le está haciendo su hijo unas putadas increíbles, inaceptables, y cada día se despierta -encima- perdonándole. Y yo creo que a los socialistas les pasa lo mismo. Da igual lo que les hagan. Amor ciego hasta la muerte.

    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar