juanitorisuelorente -

sábado, 16 de julio de 2011

AMNESIA

      -     ¿Alguien sabe de qué estoy hablando?, a ver, usted –y me señala
      -     ¿Yo?, mire, yo pasaba por aquí y no he oído nada
      -     ¿Acaso cree que estoy aquí para perder el tiempo?- y se burla-
             ¡pasaba por aquí,  pasaba por aquí! -ahora se enfada- ¡pues claro
             que pasaba por aquí, porque si no usted y yo no estaríamos  aquí!,
            ¿no?
      -     Sí…, no… - balbuceo sin saber de qué va la cosa
      -     Vamos a ver, estaba hablando del tema que trataba todo eso que
           justo en este mismo momento acababa de decir, ¿entiende?
-          Ya, ya, bueno…
-          Hay que joderse, yo aquí un buen rato dale que te pego, hablando
      y hablando del tema, y ahora llega usted y no sabe de qué estaba hablando, ¿le parece a usted bien?
-          Pues no, y lo lamento, lamento haber llegado un poco tarde
-          Tarde no, ha llegado justo cuando todo estaba dicho, dicho y muy bien dicho
-          Ea, a ver, le pido mil perdones
-          ¡Se da cuenta que tendría que contárselo todo todo!
-          ¿Todo…, todo…?
-          Todo de todo, y es mucho
-          ¿Mucho…, mucho…? – empiezo a asustarme
-           Mucho mucho, y no es plan
-          Bueno, pues entonces me voy
-          ¡¡Ni hablar!!. Usted no se mueve de aquí hasta que no se acerque alguien que haya podido oírme
-          No creo –miro alrededor- aquí parece que no hay nadie
-          ¿En serio?, ¡vaya!. No tendría entonces otro remedio que volver a contárselo a usted
-          Pero mire –intento escabullirme- acabo de recordar que tengo mucha prisa
-          ¿Prisa?. ¡joder!, si tuviera prisa habría llegado antes para oír todo lo que había dicho
-          ¿
-          ¡Así que me va a oír, vaya si me va a oír!
-          Bueno, ya está –me resigno- dígamelo
-          Eso quisiera –confiesa al fin- si lograra recordar de qué estaba hablando

No hay comentarios:

Publicar un comentario