juanitorisuelorente -

jueves, 28 de abril de 2011

LA ALTURA

No me gusta hacer leña -tengo chimenea pero de adorno-, ensañarme con quienes -aparentemente- han perdido su espada y su escudo.
Como a ellos a mí me pasa que hubo un tiempo en que me comí el mundo y ahora he de dejar que poco a poco el mundo me coma a mí.
Subir y bajar la vida no se advierte si la pendiente no pasa del uno por ciento, si hay equilibrio entre lo que se es y lo que se deja de ser.
Y mal lo tienen quienes nos tocan el pelo con sus pies también descalzos.
Cada cual que les ponga nombres que yo no desvelaré ninguno.
Muestro la piedra y no escondo la mano.
Que la caída y el golpe les sea leve.

2 comentarios:

  1. ...todo
    fluye
    o rehuye
    querer
    no bajar...

    un abrazo JUAN .


    J.R.S.

    ResponderEliminar
  2. Tengo decenas de nombres en mi cabeza que, al caer, algún hueso seguro que se rompen.
    Creerse algo superior merma al poner pie a tierra.

    Un abrazo, Jose

    ResponderEliminar