juanitorisuelorente -

miércoles, 11 de enero de 2017

MAÑANA...MAÑANA (Un relatillo)

(Imagen de la red)












Pepe deslizó la mano desde el hombro a los pechos de Lola, y los acarició con la grata sensación de no haberlos acariciado nunca. Era otra mujer y todo era nuevo para él, incluso sus ojos. A ellos dirigió los suyos para clavarlos y responder a la pregunta que acababa de hacerle, ¿qué sientes por mí?
  • Mi vida, estoy enamorado de ti...
Se besaron. Su primer beso. Y lo adornaron extendiendo su humedad a los rostros.
  • Te voy a hacer el amor como nunca te lo ha hecho el idiota de tu marido – bramó Pepe excitado como ya no recordaba
  • ¿Quién, el pichi-corto? - rió ella
Pepe se vino abajo.
  • ¡Lola, hija, ende luego....contigo solo pan y cebolla!
  • Jeje, no te enfades, me ha salido sin querer – seguía riendo sin poder controlarse
Pepe desespera.
  • ¿No quedamos que lo haríamos como si no nos conociéramos de nada?
  • Sí, pero hoy me duele la cabeza...mañana, cariño...si hay más días que ollas
Pepe ruge.
  • La madre que me parió...¡para un polvo que íbamos a echar en condiciones!
  • Mañana...mañana, tengo sueño, duérmete, anda
  • ¡Cualquier día tendré un lío con otra, ya verás! - susurró Pepe en un último intento
Lola se giró como un gato, y dijo muy seria:
  • Si lo haces te la corto...
Luego volvió a reír.
  • Ya, ya, tú hoy con la tijera...pichi-corto...te la corto...¿y con esas tetas que te llegan al ombligo, qué hacemos?
  • Vamos, tonto, duerme, verás como mañana te gustan
  • Mañana...mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario