juanitorisuelorente -

viernes, 15 de abril de 2016

SÍ, Y NO (Romance)

(Imagen de la red)


















Me dices que no es amor,
que no sabes lo que pasa,
que esta absurda relación
solo es química y palabra,
un pilar que necesitas
cuando las fuerzas te fallan,
y créeme, yo te entiendo,
tú de mí no quieres nada,
ser tuyo por el azul
de un cielo sin esperanza,
mi cuerpo hundido en tu piel
y mi voz en tu garganta,
ir al mundo de mi mano
y volver rozando el alba,
que cuide la flor marchita
pero al amor la guadaña.
Me dices sobre ese brillo
que al mirarme hay en tu cara
que es un faro en tu tiniebla,
o en tu cruz la vela blanca,
o es la tristeza encendida,
o de un recuerdo la llama,
que en tanto como has sentido
no cabe el amor de plata,
sin embargo si me alejo
al calor vuelve la escarcha,
y te fundes en mi abrazo
y le gritas a mis alas
que cuanto me necesitas,
cuanto cuanto me haces falta,
que estás muy dentro de mí,
tu ausencia me rompe el alma,
susurras algún te quiero,
en tus ojos mana el agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario