juanitorisuelorente -

lunes, 11 de octubre de 2010

33 PALABRAS (Clase de idiomas)

(Como una broma, allá por el 2006 y para el concurso 33 palabras en el que votaban los internautas mandé los cuatro en intervalos de un día como un microrelato por entregas. Curiosamente no me publicaron el 2º, y el que + votos obtuvo fue el 3º. Insuficientes, claro. No esperaba otra cosa))
////////////////////////

Bartolo quedó en blanco.
Su vieja profesora de francés, que estaba abierta de piernas, despatarrada sobre la cama, había farfullado aquello de “ ¡Allez vite, garçon!” y no había entendido ni una odiosa palabra.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bartolo, con la perspectiva al fondo de la boca arrugada y ojos remarcados de gata, observó apático aquella babosa oquedad multilingüe y respondió al tun-tun lo único que sabía: “Ouí, mademoiselle, pourquoi, moi”
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Adelaida, ahogada en sí misma, combinaba aturulladas clases de anatomía. Bartolo observaba un dedo ensortijado entrando y saliendo como un muelle en un aro formado por otros, rascándose la cabeza, con la mirada ausente.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Adelaida, la vieja profesora de francés, dio un salto felino y se dirigió al cuarto de baño volviendo como una fiera a recoger su bolso maleta.
Bartolo pensó que estaba como una cabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario