juanitorisuelorente -

martes, 24 de febrero de 2015

SINO

(Imagen de la red)

















Yo nunca me enfadaré contigo,
por nada olvidaré tu nombre,
hazme tierra, hazme abismo,
ni aunque saques de mí lo peor a flote.
Aún arde en mi oído no te necesito
y el mundo aplasta hasta lo más noble,
pero aún siendo ceniza soy el mismo,
de mis labios no saldrá ningún reproche.
Yo nunca me enfadaré contigo,
llames a mi palabra falsa o torpe,
te confundan mis hechos con lo dicho,
aunque el más triste adiós se provoque,
se pierda en el bosque lo vivido,
y abandonado quede al frío y las noches.
Nunca, nunca me enfadaré contigo,
aunque mi te quiero vuelva a su cofre,
una rosa roja se seque en un libro,
mi tiempo no necesite relojes,
de la soledad vuelva a ser amigo,
porque tus besos nunca apagarán sus voces,
en mi mente siempre estarán muy vivos,
y entre tantos, uno u otro será horizonte.
Nunca, nunca, nunca me enfadaré contigo,
oculto el amor, a lo oscuro responde,
pero sin ver tus ojos, ya veo su sino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario