...curiosa reflexión JUAN y lo más es que tan contradictoria como parece es real como la vida misma , su juego es precisamente entrar en el hacer que se hace, oponerse,vuelta al nivel y cada uno arriar la bandera del bando al que se pertenece...enfin que se puede hacer ...c´mon dieu ...cést la vide....oh la la la...
buena reflexión, pues porque así es la vida mi amigo. Si el que gobierna dice algo como pretendes que la posición, la palabra te lo indica- opueto- diga lo mismo?.Es un tremendo tirar de la cuerda y sabes quien pierde tú yo y josé Ramón que lo tengo como seguidor peo me ha visitado muy poquito ajajaja pero no es la oposición! besos mi amigo muy buena reflexión
Buena pregunta. Los que perdemos somos quienes hacemos caso a sus palabrerías.Son todos lo mismo: lacayos de los banqueros y las multinacionales. Prueba de ello es que cuando pierden las elecciones sus jefes los premian con un puesto en los Consejos de Administración de los bancos o grandes empresas. Mira, Juan, ya me callo, porque hace ya demasiado calor para encima encenderme. Un abrazo
Se me ha ocurrido por las opiniones en una página web local- en la que, por cierto, escribo con regularidad- de los partidos políticos referentes al éxito o no de las fiestas de julio. Como no podía ser de otro modo los que gobiernan hablan de éxito rotundo y los otros de las peores en los últimos 20 años. ¿Mi opinión?: No he estado, y me gusta opinar de lo que veo. Sí digo -sigo diciendo- que es política, y como tal una mierda -con perdón-.
Imagino que esto será igual en todas partes. El trasfondo y el cariño al sillón es universal, querida Susana. Por cierto, Jose Ramón es un tipo estupendo, y no le hago la pelota.
Ya veo, Juan, que hablar de ciertas cosas te enciende, aunque sea sobre algo que estamos hartos de saber todos. ¿Qué podemos hacer?, jodernos como siempre. Ellos son los putos amos, los que hacen y deshacen a su antojo, y impunemente en demasiadas ocasiones. Solo nos sonríen cuando les conviene. Siempre en general, claro, que son casi, casi, todos.
...curiosa reflexión JUAN y lo más es que tan
ResponderEliminarcontradictoria como parece es real como la vida
misma , su juego es precisamente entrar en el
hacer que se hace, oponerse,vuelta al nivel y
cada uno arriar la bandera del bando al que se
pertenece...enfin que se puede hacer ...c´mon
dieu ...cést la vide....oh la la la...
con todo mi cariño , tu amigo :
j.r.s.
buena reflexión, pues porque así es la vida mi amigo. Si el que gobierna dice algo como pretendes que la posición, la palabra te lo indica- opueto- diga lo mismo?.Es un tremendo tirar de la cuerda y sabes quien pierde tú yo y josé Ramón que lo tengo como seguidor peo me ha visitado muy poquito ajajaja pero no es la oposición! besos mi amigo muy buena reflexión
ResponderEliminarBuena pregunta. Los que perdemos somos quienes hacemos caso a sus palabrerías.Son todos lo mismo: lacayos de los banqueros y las multinacionales. Prueba de ello es que cuando pierden las elecciones sus jefes los premian con un puesto en los Consejos de Administración de los bancos o grandes empresas.
ResponderEliminarMira, Juan, ya me callo, porque hace ya demasiado calor para encima encenderme. Un abrazo
Se me ha ocurrido por las opiniones en una página web local- en la que, por cierto, escribo con regularidad- de los partidos políticos referentes al éxito o no de las fiestas de julio. Como no podía ser de otro modo los que gobiernan hablan de éxito rotundo y los otros de las peores en los últimos 20 años.
ResponderEliminar¿Mi opinión?: No he estado, y me gusta opinar de lo que veo. Sí digo -sigo diciendo- que es política, y como tal una mierda -con perdón-.
Un abrazo, Jose
Imagino que esto será igual en todas partes.
ResponderEliminarEl trasfondo y el cariño al sillón es universal, querida Susana.
Por cierto, Jose Ramón es un tipo estupendo, y no le hago la pelota.
Un abrazo
Ya veo, Juan, que hablar de ciertas cosas te enciende, aunque sea sobre algo que estamos hartos de saber todos.
ResponderEliminar¿Qué podemos hacer?, jodernos como siempre.
Ellos son los putos amos, los que hacen y deshacen a su antojo, y impunemente en demasiadas ocasiones. Solo nos sonríen cuando les conviene. Siempre en general, claro, que son casi, casi, todos.
Un abrazo.