Hola, Juan,Dylan hizo canciones y músicas, con su voz rota y pastosa, inolvidables; poeta y músico excepcional también para mí.Me gusta tu blog.¿Nos hacemos seguidores ambos ya? De momento el gusto por Dylan y por la poesía es ya común. Saludos blogueros
Desde luego Antonio. Un hombre en solitario con su guitarra y su harmónica frente al mundo y la historia. Ésta canción es de un album: "Another side of Bob Dylan" del 64 y ya ha llovido.
Hola Jose Antonio. En mi último cumpleaños mi hija me sorprendió con un libro que hube de coger con las dos manos: Letras de canciones de Dylan. Más de mil páginas de pura poesía, y además cantada que es lo más difícil, pese a algún acierto con Machado. Una delicia, y un besazo que le di a la niña. En los blog tratamos de compartir, y sobre todo de encontrar personas que comprendan lo que hacemos, que nos critiquen lo criticable, que nos den ánimos para esta locura serena que es escribir, también, como no, hacer amigos.
...eco
ResponderEliminarva
eco
viene
dora
dore
doran
su
silabear
en cada
voz
DYLAN
dé...
un fuerte abrazo JUAN de ecos y voces
saludando al ser que se hace luz en
BOB DYLAN a través de tí.
j.r.s.
Ésta, Jose, es una de las primeras canciones que me enganchó a la estela de este monstruo y que sigo sin cansarme de escuchar.
ResponderEliminarUn abrazo desde un foco del incendio veraniego
Música y de la buena.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Hola, Juan,Dylan hizo canciones y músicas, con su voz rota y pastosa, inolvidables; poeta y músico excepcional también para mí.Me gusta tu blog.¿Nos hacemos seguidores ambos ya? De momento el gusto por Dylan y por la poesía es ya común.
ResponderEliminarSaludos blogueros
Desde luego Antonio.
ResponderEliminarUn hombre en solitario con su guitarra y su harmónica frente al mundo y la historia.
Ésta canción es de un album: "Another side of Bob Dylan" del 64 y ya ha llovido.
Un abrazo
Hola Jose Antonio.
ResponderEliminarEn mi último cumpleaños mi hija me sorprendió con un libro que hube de coger con las dos manos: Letras de canciones de Dylan. Más de mil páginas de pura poesía, y además cantada que es lo más difícil, pese a algún acierto con Machado. Una delicia, y un besazo que le di a la niña.
En los blog tratamos de compartir, y sobre todo de encontrar personas que comprendan lo que hacemos, que nos critiquen lo criticable, que nos den ánimos para esta locura serena que es escribir, también, como no, hacer amigos.
Una abrazo