El Parlamento Europeo es el refugio de todos los políticos que fracasaron en sus respectivos países. ¿Cómo van a solucionar ellos los problemas que tenemos? Por ejemplo: Joaquín Almunia, el ministro de Trabajo de Felipe Gonzalez, dejó la Seguridad Social en números rojos y 4,5 millones de parados,¿y viene ahora a dar lecciones de reformas laborales, cuando ellos no siquiera asisten a los plenos aún viajando a agstos pagados en priemera clase y cobrando dietas de 300 euros diarios? Mejor que los aviones de la OTAN bombardeen el edificio con todos esos chupasangres dentro. Perdona, Juanito, pero cada vez que veo a un tipejo de esos en las noticias se me revuelven las tripas.Son todos, TODOS, unos verdaderos hijos de ... Un abrazo
La política es un oficio donde cabe todo, desde personas eficientes y intelectualmente preparadas a botarates, con estudios "primarios", y a la sombra siempre del de delante. "A vivir -y a cobrar- que son dos días", que suelen, encima, decir con la boca chica pero con la razón de un santo.
...nose
ResponderEliminarJUAN
a donde va todo esto de la economia
pero a un puerto poco seguro
eso si , es muy cierto...
un abrazo , querido amigo :
j.r.s.
El Parlamento Europeo es el refugio de todos los políticos que fracasaron en sus respectivos países. ¿Cómo van a solucionar ellos los problemas que tenemos? Por ejemplo: Joaquín Almunia, el ministro de Trabajo de Felipe Gonzalez, dejó la Seguridad Social en números rojos y 4,5 millones de parados,¿y viene ahora a dar lecciones de reformas laborales, cuando ellos no siquiera asisten a los plenos aún viajando a agstos pagados en priemera clase y cobrando dietas de 300 euros diarios?
ResponderEliminarMejor que los aviones de la OTAN bombardeen el edificio con todos esos chupasangres dentro.
Perdona, Juanito, pero cada vez que veo a un tipejo de esos en las noticias se me revuelven las tripas.Son todos, TODOS, unos verdaderos hijos de ...
Un abrazo
Sesteando se goza, y también se pierde el rumbo, amigo Jose.
ResponderEliminarUn abrazo
La política es un oficio donde cabe todo, desde personas eficientes y intelectualmente preparadas a botarates, con estudios "primarios", y a la sombra siempre del de delante.
ResponderEliminar"A vivir -y a cobrar- que son dos días", que suelen, encima, decir con la boca chica pero con la razón de un santo.
Un abrazo, amigo Juan