Qué flash tan certero.Saludos.
Triste realidad. Un abrazo Halcón
¿Haiku de residencia? Precisamente, en una tertulia, hoy hemos tratado el tema de los ancianos en las residencias. Muy acertado tu haiku. Un abrazo.
Es una pena su soledad y, en general, abandono. Esos últimos años suelen destrozar toda una vida. Un abrazo Marcos
A partir de ciertos años y salvo contadísimas excepciones, vivir se convierte en un infierno que consume poco a poco a las personas.Triste y cierto. Lo vivo de cerca.UN abrazo grandote.
Hola Laura. A veces no es solo el infierno una residencia sino el no estar con los hijos que realmente quieren, con los ojitos derechos.Yo lo vivo en vivo y en directo.Un abrazo
Qué flash tan certero.
ResponderEliminarSaludos.
Triste realidad. Un abrazo Halcón
Eliminar¿Haiku de residencia? Precisamente, en una tertulia, hoy hemos tratado el tema de los ancianos en las residencias. Muy acertado tu haiku. Un abrazo.
ResponderEliminarEs una pena su soledad y, en general, abandono. Esos últimos años suelen destrozar toda una vida. Un abrazo Marcos
EliminarA partir de ciertos años y salvo contadísimas excepciones, vivir se convierte en un infierno que consume poco a poco a las personas.
ResponderEliminarTriste y cierto. Lo vivo de cerca.
UN abrazo grandote.
Hola Laura. A veces no es solo el infierno una residencia sino el no estar con los hijos que realmente quieren, con los ojitos derechos.
EliminarYo lo vivo en vivo y en directo.
Un abrazo