El tren expreso daba para mucho, lo recuerdo perfectamente, y eso que en tu historia no has incluido la tortilla de patata, que también estaba un poco ligada con el tren; cuantos recuerdos has despertado en mi. Es una historia muy entrañable, me gusta.
...una tierna y bella historia JUAN, y que aprovecho para felicitarte como narrador y por tu santo ...muchas muchas felicidades y gloriosa fuego y luz noche de SAN JUAN...
Hola Isabel: En Expreso he viajado, que recuerde,en cuatro ocasiones, tres hasta Sevilla para hacer trasbordo a La Palma del condado -es cierto que trabajaba allí en una cerámica a mis catorce años, aunque de albañil, nada parecido a lo que ocurre ahora, figúrate,y en otra ocasión hasta Chinchilla, en un Expreso Larguísimo y abarrotado que iba a Barcelona, para hacer trasbordo a Murcia en tiempos de la mili, pero siempre de noche, así que lo de la tortilla que dices no lo he visto. La verdad es que los recuerdo con cariño.
Gracias, Jose, por aquí la única hoguera que suelo encender en San Juan es la del corazón a los míos, que desviven porque lo pasemos bien. Y así ha sido. Me alegra que te guste el relato. Lo escribí hace algunos años, en el 2006 creo, algo que me gustó hacer en su momento y que ya no cultivo debido a la poesía. Yo, no sé el porqué, no puedo escribir a la vez relatos y poesía. La actitud y tranquilidad mental no es la misma.
El tren expreso daba para mucho, lo recuerdo
ResponderEliminarperfectamente, y eso que en tu historia no has
incluido la tortilla de patata, que también estaba un poco ligada con el tren; cuantos recuerdos has despertado en mi.
Es una historia muy entrañable, me gusta.
Saludos.
...una
ResponderEliminartierna
y bella
historia
JUAN,
y que
aprovecho
para felicitarte
como narrador
y por tu santo
...muchas muchas felicidades
y gloriosa
fuego y luz
noche de SAN JUAN...
j.r.s.
Hola Isabel:
ResponderEliminarEn Expreso he viajado, que recuerde,en cuatro ocasiones, tres hasta Sevilla para hacer trasbordo a La Palma del condado -es cierto que trabajaba allí en una cerámica a mis catorce años, aunque de albañil, nada parecido a lo que ocurre ahora, figúrate,y en otra ocasión hasta Chinchilla, en un Expreso Larguísimo y abarrotado que iba a Barcelona, para hacer trasbordo a Murcia en tiempos de la mili, pero siempre de noche, así que lo de la tortilla que dices no lo he visto.
La verdad es que los recuerdo con cariño.
Un saludo
Gracias, Jose, por aquí la única hoguera que suelo encender en San Juan es la del corazón a los míos, que desviven porque lo pasemos bien. Y así ha sido.
ResponderEliminarMe alegra que te guste el relato. Lo escribí hace algunos años, en el 2006 creo, algo que me gustó hacer en su momento y que ya no cultivo debido a la poesía. Yo, no sé el porqué, no puedo escribir a la vez relatos y poesía. La actitud y tranquilidad mental no es la misma.
Un abrazo,querido amigo