De vez en cuando me salto el protocolo de lo básico y salen a la luz cosas como ésta. Parte de culpa tienen los dueños por dejarme -a algunos ni les pregunto-, y yo por cobrarlo como si fuese cuadrado.
Gracias, Ana, por tus palabras de ánimo. Publicado sólo tengo un accesit de poesía de mi ciudad que salió por cierto hace unos días, y también en algún timo de esos que si pagas te publican un poema en libros que no lee nadie. Con la ilusión juegan y por ella se paga, no hay más que decir. También escribo poesía para una revista local de tirada mensual. En fin, no me quejo demasiado.
Mickey Mousse es mi mascota nº 2, Jose. La nº 1 es la pantera rosa. En toda obra, chapuza o reforma, desde el 80, dejo su silueta de cemento -pequeñita o no- en lugares discretos. Suerte que, en una ciudad donde el mote es antes que el nombre, no tengo un tipo delgado, alto y desgarbado. Ya lo ha dicho y bien Laura, sólo es un pequeño guiño a la rutina.
¡Qué arte, dios!
ResponderEliminarUn abrazo
No, Juan, no es arte sino sólo Mickey Mousse. Una burda copia, pero reconozco que fue divertido.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué simpática la ducha. Una forma de olvidar la rutina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tú lo has dicho, Laura, no se trata de otra cosa.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Ah, pero ¿lo has hecho tú??? Caray, qué chulo! :-DDD
ResponderEliminarEstoy leyendo tus poemas y están bastante bien. ¿Tienes algo publicado? Un beso grande.
...mckey mousse
ResponderEliminarJUAN es mi mascota preferida...
un fuerte abrazo JUAN :
j.r.s.
De vez en cuando me salto el protocolo de lo básico y salen a la luz cosas como ésta. Parte de culpa tienen los dueños por dejarme -a algunos ni les pregunto-, y yo por cobrarlo como si fuese cuadrado.
ResponderEliminarGracias, Ana, por tus palabras de ánimo. Publicado sólo tengo un accesit de poesía de mi ciudad que salió por cierto hace unos días, y también en algún timo de esos que si pagas te publican un poema en libros que no lee nadie. Con la ilusión juegan y por ella se paga, no hay más que decir.
También escribo poesía para una revista local de tirada mensual. En fin, no me quejo demasiado.
Un abrazo
Mickey Mousse es mi mascota nº 2, Jose.
ResponderEliminarLa nº 1 es la pantera rosa. En toda obra, chapuza o reforma, desde el 80, dejo su silueta de cemento -pequeñita o no- en lugares discretos.
Suerte que, en una ciudad donde el mote es antes que el nombre, no tengo un tipo delgado, alto y desgarbado.
Ya lo ha dicho y bien Laura, sólo es un pequeño guiño a la rutina.
Un abrazo