La letra,muy bonita; el recitado me parece que vas un poco deprisa, y es llano, sin modulaciones. Aunque yo sé que es difícil: uno está más pendiente de la cámara por que dé tiempo a leerlo y hacerlo bien, que en lo que lee. Yo aún no he logrado hacer un videode estos. ¡Soy de torpe...! Un abrazo
Tú, Juan, lo que me pides es que sea actor, o político -mejor político que la letra siempre es la misma y no hay que mirar lo escrito-. No, gracias por decirme que leo algo deprisa, aunque, quizá por mi faringitis crónica o los nervios, cuando arranco la moto he de darle gas y tocar poco el freno. Ya sabes, todos tenemos un don -imposible todos-, y así aprendices de todo maestros de sólo lo que somos. Lo de grabar un vídeo podrías intentarlo, creo que provoca más cercanía -a lo mejor para alguien rechazo-. Conocer cada uno como somos. No no me veo bien, como quisiera, pero hecho queda.
De valientes está el cementerio lleno, Jose, y de los cobardes no se escribe nada para su vergüenza.
El dicho "que hablen de mí aunque sea mal", lo he firmado y guardado bajo llave, más en una ciudad -también país, pero menos- donde hay que hacerse sitio a golpe de azada, hacer ruido hasta con las orejas, y aún así...
...y
ResponderEliminarque nunca
JUAN
deje
de ser
loco arca
y bello
talismán
que nos
da la vida...
recibe un fuerte abrazo ,tu amigo :
j.r.s.
La letra,muy bonita; el recitado me parece que vas un poco deprisa, y es llano, sin modulaciones.
ResponderEliminarAunque yo sé que es difícil: uno está más pendiente de la cámara por que dé tiempo a leerlo y hacerlo bien, que en lo que lee.
Yo aún no he logrado hacer un videode estos. ¡Soy de torpe...!
Un abrazo
...Y
ResponderEliminarpor
todo ello
JUAN
al hacerlo
eres un valiente
animo
cada dia
se rasque
luz voz vez
al peldaño
de ese valor
que posees...
con todo el afecto JUAN AMIGO LECTOR
Y POETA :
j.r.s.
Tú, Juan, lo que me pides es que sea actor, o político -mejor político que la letra siempre es la misma y no hay que mirar lo escrito-.
ResponderEliminarNo, gracias por decirme que leo algo deprisa, aunque, quizá por mi faringitis crónica o los nervios, cuando arranco la moto he de darle gas y tocar poco el freno.
Ya sabes, todos tenemos un don -imposible todos-, y así aprendices de todo maestros de sólo lo que somos.
Lo de grabar un vídeo podrías intentarlo, creo que provoca más cercanía -a lo mejor para alguien rechazo-. Conocer cada uno como somos.
No no me veo bien, como quisiera, pero hecho queda.
Un abrazo, amigo
De valientes está el cementerio lleno, Jose, y de los cobardes no se escribe nada para su vergüenza.
ResponderEliminarEl dicho "que hablen de mí aunque sea mal", lo he firmado y guardado bajo llave, más en una ciudad -también país, pero menos- donde hay que hacerse sitio a golpe de azada, hacer ruido hasta con las orejas, y aún así...
Un abrazo