Amigo Juan: Paso a saludarte y me encuentro la sorpresa de tu poema recitado. Es un lujo leerte y escucharte. Un abrazo querido amigo y mi ánimo a que sigas. Hasta pronto
La verdad, Susana, es que escribir bien y recitar bien lo escrito son dos mundos totalmente opuestos, y tan difícil lo uno como lo otro. De cada uno lo que hay es lo que hay.
No te pases, Juan, que no doy para presentar un telediario. Y de artista, ya sabes, todos tenemos alguna vena. Lo difícil es saber coger la buena. Lo de grabarte es fácil si tienes un portátil con webcam. Yo no la tenía instalada y me he bajado un programa llamado Youcam. Tienes incluso un montón de disfraces para la cara por si quieres grabarte haciendo el indio.
Hola, amigo Antonio, ya te estaba echando en falta. Yo, la verdad, no sé de donde saco el tiempo para trabajar 9 horas, estar después en la oficina al menos otras dos,ver trabajos, escribir, estar en el ordenador, estar con la familia, buff..., y a ti imagino que le estarás pillando el gustillo a tu finca donde internet sobra y creo que con razón. Me alegra oírte. Un abrazo con y sin poesía
...Tú
ResponderEliminaremergiendo
tu dentro de tí
cariño motivador
JUAN en tus palabras
manantial de amaneceres...
Un fuerte abrazo JUAN :
j.r.s.
perfecto mi querido amigo un viaje al centro de tu alma cariños!
ResponderEliminarTe ha salido muy bien. Juan. Yo no sé cómo hacer eso de grabar. Eres un artista. Un abrazo
ResponderEliminarAmigo Juan: Paso a saludarte y me encuentro la sorpresa de tu poema recitado.
ResponderEliminarEs un lujo leerte y escucharte.
Un abrazo querido amigo y mi ánimo a que sigas.
Hasta pronto
Llámalo gestos de agradecimiento a vuestra compañía.
ResponderEliminarHay poco más de fondo, amigo Jose.
Un abrazo
La verdad, Susana, es que escribir bien y recitar bien lo escrito son dos mundos totalmente opuestos, y tan difícil lo uno como lo otro.
ResponderEliminarDe cada uno lo que hay es lo que hay.
Me alegra tu visita. Un abrazo
No te pases, Juan, que no doy para presentar un telediario.
ResponderEliminarY de artista, ya sabes, todos tenemos alguna vena. Lo difícil es saber coger la buena.
Lo de grabarte es fácil si tienes un portátil con webcam. Yo no la tenía instalada y me he bajado un programa llamado Youcam. Tienes incluso un montón de disfraces para la cara por si quieres grabarte haciendo el indio.
Un abrazo.
Hola, amigo Antonio, ya te estaba echando en falta.
ResponderEliminarYo, la verdad, no sé de donde saco el tiempo para trabajar 9 horas, estar después en la oficina al menos otras dos,ver trabajos, escribir, estar en el ordenador, estar con la familia, buff..., y a ti imagino que le estarás pillando el gustillo a tu finca donde internet sobra y creo que con razón.
Me alegra oírte.
Un abrazo con y sin poesía