En cambio el mio ha, sigue y seguirá enseñandome. Modelo a seguir, quizá algo idolatrado fruto del cariño. Aún quedan hojas vacías en mi/su/nuestro libro, hojas que llenaremos día a día... libro que guardo en un lugar que solo yo conozco y que comparto solo con quien tiene el privilegio de poder hacer una parada.
Sabio hombre tu padre, que te dejaba recuerdos para que los usaras según pasaba el tiempo. Sabio y dadivoso. Un abrazo amigo Juan Abrazopoeta y abrazoamigo.
Amigo Antonio: Suele recordarme mi familia -yo lo sé de sobra- que me parezco en muchas cosas a mi padre. Es un orgullo aunque no todo sea bueno, como lo mío. Murió en el 2000 y lo sigo teniendo muy presente.
En cambio el mio ha, sigue y seguirá enseñandome.
ResponderEliminarModelo a seguir, quizá algo idolatrado fruto del cariño.
Aún quedan hojas vacías en mi/su/nuestro libro, hojas que llenaremos día a día... libro que guardo en un lugar que solo yo conozco y que comparto solo con quien tiene el privilegio de poder hacer una parada.
Un beso
Sabio hombre tu padre, que te dejaba recuerdos para que los usaras según pasaba el tiempo.
ResponderEliminarSabio y dadivoso.
Un abrazo amigo Juan
Abrazopoeta y abrazoamigo.
Amigo Antonio:
ResponderEliminarSuele recordarme mi familia -yo lo sé de sobra- que me parezco en muchas cosas a mi padre. Es un orgullo aunque no todo sea bueno, como lo mío. Murió en el 2000 y lo sigo teniendo muy presente.
Un abrazo