¿Húmeda lluvia, esto es arte?
Se derrama y es aire la palabra
y en el mar está mi oído. Hummm ¿no
sabes? Rubios
prados fornican lo que cae,
un franco tan sencillo,
o un palet como muro de cartón
o una isla. Barro
o la luna un sol cerrado. No sé,
no sé... Vale,
estoy dispuesto a mirar a oscuras
porque para ojos los de la experiencia,
los que descosen abril
porque han visto febrero.
No
estoy puesto en desiertos bosques,
ni en gramática volátil,
ni en electrodomésticos,
ni sé hasta de una página dormida de blanco,
y sí, quizá, de teatro...no sé...no sé...
Ya sé que no entiendo.
Tampoco entiendo yo mucho de arte moderno, sólo sé que una obra me gusta o no, me dice algo o me repele, simplemente eso es arte para mí, lo que me emociona.
ResponderEliminarUn abrazo.
Juan, últimamente hay dos palabras de verificación para publicar los comentarios, y la verdad, es una lata.
ResponderEliminarClaro está que cada uno hace en su casa lo que quiere, pero no estaría mal que se hiciese lo posible por facilitar a los comentaristas la labor quitando la opción de verificación de estos palabros.
Yo te lo agradecería.
Yo sé, o intento, apreciar el arte cuando parece ser arte y no deriva a otras cosas para intentar vender la burra, burra por cierto, coja, tuerta, y más vieja que el mundo. Yo creo que eso debería llamarse de otro modo: sub-arte, o algo hay que hacer para vivir, por ejemplo.
ResponderEliminarLo de las dichosas palabritas he intentado quitarlas en más de una ocasión, me explicó Marian los pasos a seguir pero no veía la opción para eliminarlo. He vuelto a incidir y en el foro ya me han dicho que tenía que volver a la interfaz antigua de bloguer donde sí se contempla esa opción. Te entiendo, Elena, porque a mí eso me cabrea lo que no está escrito, y más ahora que las ponen dobles y una para descifrarla con una lupa. espero haberla quitado. En tu próximo comentario dímelo porque yo no lo veo.
Gracias. Un abrazo