"Un tiempo por venir sin porvenir" Excelente definición.La foto da gusto verla ahora que se acerca el buen tiempo. Sólo un detalle: no pertenece a una playa gaditana.Debe ser de Málaga, por la arena oscura y con gravilla. También en Almería las he visto así.Las de la Costa valenciana y la Costa de la Luz gaditana son arenas finísimas y amarillas. Un abrazo
El tiempo de destiempo también es tiempo y no se para el jodío. Él siempre erre que erre arrugándonos la existencia...pero bueno. No sé si eres padre pero te felicito también, si es el caso, o por si celebras tu santo.
Tienes buen ojo en lo de la playa, y no como yo que las veo de higos a brevas, y más. La playa es de Fuengirola, de éste pasado año en que estuvimos allí una semana, y gracias...gracias a mi hija que se quedó en casa con la abuela. Un abrazo amigo Juan
"Hacer es un entusiasmo triste..." Excelente oxímoron... Excelente poema.
ResponderEliminarQue disfrutes del fin de semana, apreciado amigo.
...tiempo a tiempo o a destiempo siempre JUAN tiempo sea...un fuerte abrazo y muy feliz domingo y más dia del PADRE. CON TODO MI AFECTO SALUDOS. j.r.
ResponderEliminar"Un tiempo por venir sin porvenir" Excelente definición.La foto da gusto verla ahora que se acerca el buen tiempo. Sólo un detalle: no pertenece a una playa gaditana.Debe ser de Málaga, por la arena oscura y con gravilla. También en Almería las he visto así.Las de la Costa valenciana y la Costa de la Luz gaditana son arenas finísimas y amarillas.
ResponderEliminarUn abrazo
Días para mucha gente en los tienen mucho que hacer, y también piensan que nada.
ResponderEliminarUn abrazo Mª José
El tiempo de destiempo también es tiempo y no se para el jodío. Él siempre erre que erre arrugándonos la existencia...pero bueno.
ResponderEliminarNo sé si eres padre pero te felicito también, si es el caso, o por si celebras tu santo.
Un fuerte abrazo querido amigo
Tienes buen ojo en lo de la playa, y no como yo que las veo de higos a brevas, y más. La playa es de Fuengirola, de éste pasado año en que estuvimos allí una semana, y gracias...gracias a mi hija que se quedó en casa con la abuela.
ResponderEliminarUn abrazo amigo Juan